2009-06-07

CANCIÓN POPULAR INFANTIL .... Tres palabras en latín...


Bajé a mi jardín
Para coger romero.
Linda amapola, señoras
Linda amapola nueva.

Para recoger romero
No había cogido tres ramitas
Linda amapola…nueva

No había cogido tres ramitas
Cuando un ruiseñor vino sobre mi mano.

Cuando un ruiseñor vino sobre mi mano
Me dijo tres palabras en latín

Me dijo tres palabras en latín
Que los hombres no valen nada

Que los hombres no valen nada
Y los chicos aún menos

Y los chicos aún menos
De las señoras no me dijo nada

De las señoras no me dijo nada
De las señoritas mucho bien.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Precioso vídeo y preciosa canción, Isabel. Muchas gracias y un abrazo.

Michael Toora dijo...

Hola, Isabel. Esta canción es muy mona y debe tener una historia. El post de arriba no lo puedo ver porque me preguntan quién soy y si estoy autorizada para verlo o algo así.