2007-03-30

¡¡PASEN Y VEAN NUESTRO JARDIN MITOLÓGICO !! .

4 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Fantástica presentación. Con tu permiso, la he propuesto en el ágora para que la vean más compañeros y puedan votarla.

Isabel dijo...

Muchas gracias por tu comentario. ¡Ah! no necesitas ningún permiso para utilizar mis materiales, siempre están a disposición de todos los que disfrutan tanto como yo de este "mundillo clásico".

Flauta de Pan dijo...

Salve, cara amica!
Estoy maravillado viendo todos tus posts. Me están gustando mucho. Espero que no te importe que tome mucha información que me interesa. Es fantástico. De verdad.Lo de cantar en latín, lo del jardín...
Pero también una pregunta, por favor, sobre los vídeos que has colgado (el de Ulises... por ejemplo, cómo se coloca eso? qué programa? Tengo materiales de este tipo, pero no sé llevarlo a mi blog.
Espero que no sea muy atrevido al pedirte ayuda!!!
De todos modos, gracias por lo que presentas!! Un saludo

Flauta de Pan dijo...

Salve, Isabel!
Mi email es:
juanma.fdez@telefonica.net
Después, por fabor, elimina el comentario y no lo publiques (por seguridad).
Gracias por tu ayuda. Espero lo de los vídeos y todo eso... tengo ideas...
Cura ut valeas