2009-06-22

ENHORABUENA A MIS CHICOS DE 2º !

Por haber aprobado TODOS, las pruebas de latín y griego y por supuesto la selectivad. Chicos, a partir de ahora empieza lo bueno, ánimo y visitadme de vez en cuando !

4 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Enhorabuena también desde Benicàssim. Hemos de dar la máxima publicidad a estos resultados positivos, ahora que dicen que las clásicas no sirven para nada, sólo hay que ver los resultados que tienen.
Enhorabuena también para la profesora, algo habrás tenido que ver en esos resultados ;)

Isabel dijo...

Ana, con alumnos así te aseguro que es un placer enseñar, y en dfinitiva son ellos el motor que nos impulsa a los "clásicos" para seguir adelante y demostrar que las clásicas al igual que otras asignaturas si valen.

Ricardo dijo...

Isabel, mis tres alumnas presentadas han sacado en Griego un 8, un 7,5 y un 7. Se pusieron algo nerviosas con la traducción y podían haberlo hecho mejor. Bueno, en realidad este comentario es para agradecerte tus fábulas en Flash. ¿Sabes que cayó la fábula de "El asno con piel de león"? Muchas gracias por tu trabajo que tanto nos ha ayudado este curso y un fuerte abrazo.

Isabel dijo...

Ricardo,en primer lugar mi enhorabuna para tus tres alumnas. Te cuento:mis alumnos eran siete en total( yo les doy el latín y el griego), en el examen de latín se pusieron "atacaos" porque no había infinitivos, ni ablativos absolutos (que era o que ellos querían)pero aún así las notas son buenas y en griego lo bordaron y las notas son sobresaliente todos.
Como siempre gracias por tu amable comentario y un besito y mucha suerte para mis exfans fabuleras.