2010-02-19

ALGUNAS IMÁGENES DE LA SEMANA CULTURAL.

Todo un éxito, gracias a Lola y a Prado que pusieron la "cueva" del oráculo y me ayudaron a preparar las mesas para los dulcia, a todas las alumn@s que trajeron las dulces elaborados de casa y los encantamientos en latín (estos los pondré con más detalle en otra presentación), a la Pitonisa y al sacerdote que trabajaron durante una hora sin parar, los pobres! los consultantes eran tantos que la cola se hacía interminable, y por supuesto a todos los que tuvieron el detalle de visitarnos.


5 comentarios:

Carmen M. dijo...

¡qué maravilla Isabel! No veas como lamento no haber podido estar ahí. Ya estoy mejor y ya mismo me tenéis dando guerra por allí. ¡Gracias por mostrar las fotos! Un beso. Carmen M.

Michael Toora dijo...

Mira que pregunté a la pitonisa cuando nos ibamos a poder jubilar y contesto que él que espera desespera. Estuvo genial, y todo riquísimo.

Isabel dijo...

Carmen, me alegro de que ya te encuentres mejor... la verdad es que te eché de menos. Nos vemos ya mañana ?

Isabel dijo...

La Pitonisa es sabia, Salomé, no hay que preocuparse por la jubilación... dentro de poco cambiará otra vez todo y vuelta a empezar, sabes a lo que me refiero verdad ? pues eso.

Carmen M. dijo...

Cojo el alta mañana ya, así que el martes a las 8 y media estoy allí :o) anda que yo también... tener ganas de trabajar...