2010-05-05

"Ave César, los que van a ascender te saludan"



Con un escenario digno de Gladiator o Ben Hur, la plantilla del Cartagena visitó ayer el Teatro Romano de Cartagena para afianzar la conjura por el ascenso. Mariano Sánchez, Pablo Ruiz, Gonzales Vigil y Rubén Martínez, ataviados con la indumentaria romana....

Podéis leer aquí el artículo completo.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Pues a ver si los jugadores de mi Betis se encomiendan al espíritu del rey tartésico Argantonios o al del fundador mítico de la ciudad de Sevilla, es decir Heracles, y también suben a Primera, aunque está la cosa difícil... En fin no quiero hablar de fútbol y menos del Betis que me pongo de mal humor. Un abrazo.

Isabel dijo...

No sufras por el Betis,Ricardo, que para sufrimiento el mio con el Madrid. Me encanta el futbol desde pequeña, además cuando nací le dijo el médico a mi madre: " ha tenido usted una niña que va a ser del Real Madrid", ja,ja,ja ! En serio, que de pequeñaja me iba con mi padre a ver jugar al Manchego( ya no existe)que te parece?
Un abrazo y ...que gane la liga mi equipo!

Michael Toora dijo...

Muy divertido, incluidos los comentarios.

Ricardo dijo...

Después de los resultados de este fin de semana tanto al Betis como al Real Madrid les va a hacer falta una gesta épica para ascender a Primera y ganar la liga, respectivamente. En lo de ser del Real Madrid, Isabel, ¿qué quieres que te diga? Yo me enamoré del Barça desde la época de Cruiff (tanto de la jugador como, después, de entrenador) y es el equipo el que tiene mis simpatías a nivel nacional. ¡No podíamos coincidir en todo! Un fuerte abrazo.

Isabel dijo...

Aunque sea seguidora del Real Madrid, reconozco que el Barcelona se merece ganar la liga,es mucho mejor equipo y tiene más calidad de juego.En cuanto a lo que me enamoraba a mí del Barça era:Figo ja,ja,ja ! y nos lo llevamos nosotros.
¡ Ah, no te tendré en cuenta tus simpatías futboleras... si es que no podías ser tan perfecto...je,je!
Bueno un abrazo y viva el Betis!