2010-10-24

TRES SITIOS INTERESANTÍSIMOS SOBRE ROMA.


El primero se llama Historia de Roma , es una página web que presenta un resumen de los principales acontecimientos de la historia de Roma, desde la fundación de la ciudad hasta la caída del Imperio Romano de Occidente. En alguno de los episodios podemos ver unos mapas muy buenos que nos facilitan la comprensión de los mismos.

El segundo, de los mismos autores, es un blog denominado Destino Roma donde publican artículos interesantísimos sobre la antigua Roma.


Y por si nos parecía poco, ahora también nos ofrecen una guía de Roma en mp3 , con más de 60 monumentos explicados con detalle y acompañada de una guía impresa. .
Visitad los sitios y adquirir la guía, os aseguro que merece la pena!

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Gracias por toda esta información.

Aunque, en realidad, he pasado por aquí para quejarme porque me has puesto los cuernos con Sito, el de "Ellenizo", jajajajajajaja.
Genial la animación. Sito y tú formáis un equipo estupendo, casi tan bueno como el que formamos una vez tú y yo (más jajajajajjajajajaja)

Un fuerte abrazo, Isabel, con mucho cariño.

Isabel dijo...

Ricardo, eso se lo dirás a todas no? ... sabes que Sito es solo mi "amor platónico", a tí te quiero "como antes" ja,ja,ja !
Ay! si no fuera por estos ratos de risas...
Un gran abrazo!