2010-11-13

TANGO EN GRIEGO ANTIGUO PARA APRENDER LOS PRONOMBRES PERSONALES.


Katerina Fotinaki, profesora de griego clásico, antes de convertirse en cantante profesional, compuso este tango para ayudar a sus alumnos a memorizar los pronombres personales. Espero que os guste !


8 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Qué cosas más sorprendentes encuentras por la red, Isabel. Y lo mejor es que luego las compartes con todos los que te leemos. Me ha encantado este tango, a ver qué dicen mis alumnos el lunes de él.

Isabel dijo...

Ana, a ver cuando aprendemos a cantar nosotras y nos vamos por ahí(como la Beyoncé) a hacer unas giras, aunque yo lo tengo crudo porque cantar lo hago perfecto pero entonar no, ja,ja,ja !

Ana Ovando dijo...

Jajajaja, no sabes a quien has buscado como pareja para eso. ¿Valdrá que preparemos una ppt/vídeo/animación y nosotras nos encarguemos de darle al botón? Es que de otro modo veo difícil que nadie se apunte a vernos y menos a escucharnos.

Isabel dijo...

No seas así, Ana. Si es muy fácil! hacemos playback y ya está ... seguro que de esta manera hasta tendríamos fans y todo. Bueno cuando estés dispuesta me avisas que me vaya preparando los modelitos para las galas ja,ja,ja !

Ricardo dijo...

Jajajajaja. Curiosísima y simpatiquísima. Ya he sacado la melodía con mi guitarra: si menor, fa mayor sostenido. Es fácil y suena bien. ¿Hacemos la letra en español? Si canté la del alfabeto griego... ya me atrevo con cualquier cosa. Le metemos coros y ahí os ponéis vosotras también. El resto es coser y cantar: a hacer giras y a ganar dinerito. Un abrazo y muchas gracias por el vídeo.

Isabel dijo...

Ya te digo!. Mira tu cantas,haces la letra, tocas la guitarra, sostienes la mayor (o como se llame ) que para eso tienes cualidades y yo hago los carteles de presentación y como mucho hago bulto... pero detrás del escenario, ja,ja,ja !

Deletrea dijo...

Es fantástico, Isabel. Mañana voy a usarlo en clase, a ver qué pasa.

Saludos desde tu ex-centro (todos se acuerdan mucho y muy bien de ti ;) )

Isabel dijo...

¡Ay, mis niños de Daimiel! qué buenos y felices momentos, la verdad es que les recuerdo con muchísimo cariño.
Sara, cuídalos bien y da recuerdos a mis "fans": Jaime,Consuelo, Emilio, Carlos M, MªTere U, Jose Luis GªFog, MªTeresa (bar) Jose Luis el secretario, Mercedes Catalá... espero no dejarme ninguno .
Un abrazo.